TikTok lanza las publicaciones de texto

La red social de videos, TikTok lanzó una nueva opción que permite a sus usuarios hacer publicaciones de texto de 1.000 caracteres.

Así lo anunció este lunes la compañía de propiedad china.

Nuevas opciones
Como parte de la nueva herramienta, los usuarios de esta plataforma también podrán agregar etiquetas de sonido y de ubicación a sus actualizaciones textuales.

Además de las publicaciones de texto, los usuarios de TikTok tendrán la opción de comentar y compartir estas publicaciones tal como lo harían con fotos o videos.

Competencia
Esta nueva opción de TikTok se anunció menos de un mes después de que Meta presentara su nueva red social Threads, creada para competir con Twitter.

Twitter por su parte, amenazó con demandar a sus creadores por el uso de propiedad intelectual “que no les pertenece”.

Leer también: Celia Cruz estará en moneda de 25 centavos en EEUU

En las últimas horas, el medio de comunicación Semafor hizo pública una carta que le envió Alex Spiro, uno de los abogados de Twitter, al CEO de Meta, Mark Zuckerberg:

“Twitter tiene la intención de hacer cumplir estrictamente sus derechos de propiedad intelectual y exige que Meta tome medidas inmediatas para dejar de usar cualquier secreto comercial de Twitter u otra información altamente confidencial”.


Esta plataforma, lanzada en más de 100 países el 5 de julio, rápidamente superó el umbral de los 100 millones de usuarios registrados. No obstante, a mediados de julio, perdió la mitad de sus usuarios activos diarios en una semana.

Con información de Venezuela News.