Inicio Deportes Tiburones continúa su racha positiva con paliza ante Águilas

Tiburones continúa su racha positiva con paliza ante Águilas

El sueño aún puede ser posible, aunque la temporada haya tenido muchos problemas para los Tiburones. Con la tercera victoria al hilo, La Guaira se impuso a Águilas del Zulia 11-3 en el Estadio Universitario y se colocan a dos juegos del tercer lugar y 2.5 del segundo en la División Central.

Los locales abrieron las acciones en la segunda entrada, cuando Jairo Pérez sonó cuadrangular en solitario por la banda central.

Los salados continuaron el asedio al abridor rapaz, Octavio Acosta. Fabricaron dos rayitas en el tercero con imparable de Edgar Durán y jugada de selección de Pérez. Luego, en el cuarto tramo sumaron dos más. Con passed ball del receptor José Briceño se engomó Junior Sosa. Después, Heiker Meneses, en circulación por hit, pasó por el plato amparado en sencillo de Danry Vásquez.

En el quinto, las Águilas pudieron responder con rodado de doble matanza de Olmo Rosario. Sin embargo, fue todo lo que pudieron producir en esa oportunidad. Posteriormente, los escualos volvieron a aumentar la diferencia. Juan Carlos Torres soltó incogible con el que Durán anotó.

En el séptimo episodio, Briceño recortó otra carrera con su quinto cuadrangular de la campaña. El batazo fue en solitario y aterrizó en el jardín izquierdo del parque de la capital.

La Guaira apareció con fuerza en la parte baja del inning siete y ocho. Primero sumó dos con elevado de sacrificio de Teodoro Martínez e imparable de Meneses. Cada uno empujó una rayita. Luego, en la siguiente entrada, Vásquez y Torres sonaron bambinazos. El de Torres fue con Durán en circulación.

Los zulianos fabricaron una última anotación con elevado de sacrificio al patio central de Rosario.

El derecho Rafael Cova se apuntó la segunda victoria de la campaña. Acosta cargó con la derrota.

DESDE EL TERRENO

De acuerdo con el departamento de prensa del Zulia, este martes llega al país, el pitcher mexicano Raúl Carrillo, quien viene de lanzar en su país con los Mayos de Navojoa… El zurdo Elvis Araujo fue anunciado como abridor de Águilas contra Magallanes, el martes por la tarde, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

EN CIFRAS

Alí Castillo falló en dos turnos, pero negoció dos boletos y extendió a 12 su cadena de juegos embasándose. Todavía es líder bate del campeonato con .417 de promedio… Luego de tirar un inning en blanco en su debut en la temporada con Tiburones, el 3 de enero, el relevista cubano Hassan Pena encajó dos hits, uno de ellos jonrón, en otra entrada de actuación contra Águilas del Zulia. El derecho sumaba 10.1 capítulos sin que le sacaran la bola con el uniforme de La Guaira, desde la campaña 2019-2020. José Briceño lo convirtió la víctima de su quinto vuelacercas. El receptor es el líder de ese departamento en el Zulia… Danry Vásquez llegó a 10 cuadrangulares disparados con los escualos. El mirandino está en su tercera temporada con los salados… Tiburones suma tres victorias al hilo y restan ocho encuentros, la misma cantidad de triunfos que le faltan por conseguir el récord nivelado. Actualmente cuenta con 12 victorias y 20 derrotas… La Guaira le ganó la serie particular al Zulia 3-1… Las tres derrotas seguidas de Águilas, lo hunde en el sótano de la División Occidental y complica de manera radical sus opciones de clasificarse a la Semifinal.

Leer también: Caribes repitió sobre Bravos y se desprende en la División Centralhttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=130523&action=edit

Prensa LVBP