Inicio Entretenimiento «The Medium»: Descubre la película de terror coreana que deja pesadillas tras...

«The Medium»: Descubre la película de terror coreana que deja pesadillas tras verla

‘The Medium’ es una colaboración entre productores de Corea del Sur y Tailandia que se estrenó en julio de este año. Desde su proyección ha causado furor en las salas de cine debido a las escenas de terror, sangre y tensión psicológica tan extremas que presenta. De acuerdo al reporte del medio ‘The Korea Times’ algunos países asiáticos, en los que se proyecta la película, han tenido que dejar las luces de la sala de cine encendidas y ofrecer tapones de oídos a los asistentes que dicen no soportar el grado de terror tan alto.

La producción de terror sobrenatural, dirigida por el reconocido cineasta tailandes Banjong Pisanthanakun, junto al productor Na Hong Jin, cuenta la historia de una niña asiática que empieza a presentar comportamientos extraños similares a los de una posesión demoníaca, por lo que su familia decide emprender un largo viaje para encontrar un especialista que pueda salvarla. Sin embargo, en medio de esta búsqueda deben enfrentar todo tipo de horrores y eventos paranormales.

Leer también: Tal día como hoy en el 2014 muere Gustavo Cerati

Banjong es reconocido por cintas de terror como ‘Shutter’, ‘Alone’, ‘Están entre nosotros’, entre otras que han recibido gran cantidad de elogios. No obstante, en esta ocasión ‘The Medium’ es la que más ha dado de qué hablar e incluso se especula que puede ser el mejor filme de terror del año pues ya ganó el premio Bucheon Choice Award a ‘Mejor película’.

Las expectativas crecieron aún más luego de que un grupo de prensa que fue invitado a una función especial mencionara que es un metraje muy fuerte. De hecho, de acuerdo a la revista ‘Cine21’, los periodistas afirmaron que tenían pesadillas y seguían sintiendo temor días después de haberla visto.

“Es tan aterradora que casi lloro”, “Estaba tan asustado mientras la veía, seguía pensando, ¿y si esas cosas aterradoras realmente suceden en mi vida?”, son algunos de los testimonios que dieron a la revista.

Leer también: Venezuela va con todo ante la selección de Perú para recuperar posiciones

Por ahora la película sólo se proyecta en Asía pero debido al impacto que está generando se informó que muy pronto llegará a las salas de cine mexicanas. Sin embargo, las expectativas sobre la película crecen alrededor del mundo y los amantes del cine de terror asiático están ansiosos de que se anuncie la fecha de estreno en países de otros continentes.

Mientras tanto, en América sólo se puede ver el tráiler oficial. Los directores esperan que la cinta cumpla con las expectativas de un público que cada vez es más exigente con este género.

Salir de la versión móvil