Thalía revela la terrible enfermedad que padece: “Estoy traumada”

La cantante y actriz mexicana Thalía ha sorprendido a sus admiradores al revelar la terrible condición médica que padece y que ha afectado su vida cotidiana desde hace poco más de un mes.

A través de un video compartido en su cuenta de TikTok, Thalía, de 52 años, dijo sentirse traumatizada por padecer de disgeusia, un trastorno del sentido del gusto que afecta la percepción de los sabores y provoca que la cantante tenga una constante sensación de percibir salado y metálico.

“Estoy traumada. Me acaban de confirmar que tengo disgeusia. ¿Qué? Es una alteración del gusto, con un sabor constante a sal, a metal, 24/7 y no puedo dejar de sentirlo. ¿Qué hago?”, dijo Thalía a sus seguidores.

La esposa de Tommy Mottola aseguró que puede percibir los olores y que incluso cuando degusta los alimentos puede detectar el sabor, pero en cuento termina de comer lo salado y metálico vuelve a aparecer en su boca.

Leer también: Diferentes opiniones se generan con la implementación de parquímetros digitales en Barquismeto

“De las pocas cosas que me ayudan es tomar agua con limón, tomar cosas como con vinagre, es comer cosas con mucha sal, pero es raro, porque el olfato está perfecto, puedo oler todo. Cuando como, todo me sabe, pero después de que dejo de comer, tengo este sabor constante en la boca, 24/7“, agregó.

Con información de Ultimas Noticias