Text With Jesus es una nueva aplicación creada para que los cristianos puedan mantener una conversación con Cristo

La aplicación tiene una versión gratuita en la que el usuario tiene un número de chats limitados.

Text With Jesus (Chatear con Jesús, en español) es una nueva aplicación que utiliza Inteligencia Artificial y que ha sido creada para que los cristianos devotos puedan mantener una conversación con Cristo y otros personajes bíblicos.

Esta aplicación la creó la empresa estadounidense de desarrollo Catloaf Software. De acuerdo a sus creadores, “Text With Jesus” es una herramienta para “la exploración, la educación y el compromiso con las narraciones bíblicas, y no pretende reemplazar ni imitar la comunicación directa con las entidades divinas, que es un aspecto profundamente personal de la fe de uno”.

Stéphane Peter, director ejecutivo de Catloaf Software destacó que la IA de la aplicación está “ampliamente entrenada en una amplia gama de literatura cristiana disponible públicamente, incluidas varias versiones de la Biblia, en varios idiomas”.

Chatear con el “anticristo” cuesta

Actualmente esta aplicación puede comprender y responder en español, francés, inglés, italiano y portugués. Por ahora solo se encuentra disponible en la App Store de Apple para iPhone, iPad y Mac.

Leer también: Jair Bolsonaro podría abandonar Brasil ante confesiones de un hacker sobre actos en ataques al sistema electoral

La aplicación “Text With Jesus” tiene una versión gratuita en la que el usuario tiene un número de chats limitados. Los usuarios que deseen hacer uso de esta aplicación de forma ilimitada deben pagar una suscripción premium.

“Text With Jesus” también incluye una función para chatear con Satanás. Sin embargo, para hacerlo los usuarios deben pagar una suscripción mensual cuyo costo es de 2,99 dólares.

Con información de Venezuela News