Tenis US Open 2023 Semifinales: Cruces, calendario y fechas

El US Open define su cruces de semifinales en busca de los ganadores del último grand slam de la temporada.

El US Open busca los cuatro finalistas que entre el sábado y el domingo levantaran el trofeo de campeones en el cuadro masculino y femenino. En los chicos, Carlos Alcaraz puede reeditar título. Entre las mujeres, habrá una ganadora diferente a la del año pasado tras la eliminación de Iga Swiatek en octavos de final.

Leer También: Tenis US Open 2023: Novak Djokovic inscribió su nombre en semis

En el cuadro masculino, Novak Djokovic se medirá a Ben Shelton en la primera semifinal. El tenista serbio, tras vencer a Taylor Frinz en cuartos, ha superado el récord de Roger Federer de más presencias en la ronda previa a la final de un grande. Ha llegado a las 47. Por su parte, Shelton es el tenista estadounidense más joven en llegar a las semifinales del ‘grande’ neoyorquino desde Michael Chang en 1992-

El otro partido de semifinales quedará definido tras los dos choques de cuartos que se disputan este miércoles. Carlos Alcaraz se medirá a Alexander Zverev ya conociendo el que puede ser su próximo rival: el ganador del choque entre Daniil Medvedev y Andrey Rublev.

US Open 2023: semifinales del cuadro femenino

En el cuadro femenino, la primera semifinal la disputarán Coco Gauff y Karolina Muchova. La otra enfrentará a la ganadora del duelo entre Zheng Qinwen y Aryna Sabalenka con la vencedora del choque entre Marketa Vondrouova y Madison Keys.

Horarios y fechas de las semifinales del US Open 2023

El jueves 7 de septiembre se jugarán las semifinales femeninas, a partir de las 7.00 PM. hora de Venezuela. El 8 de septiembre serán las masculinas, desde las 4.00 PM. hora de Venezuela.

La finales se celebrarán a partir de las 5.00 PM. fora de Venezuela. La femenina será el 9 de septiembre y la masculina, el 10 de septiembre.

Marca

Noticias Deportivas