Publicidad
Inicio Destacadas Taquillas de Hidrolara se encuentran activas para la atención al cliente

Taquillas de Hidrolara se encuentran activas para la atención al cliente

La Hidrológica del estado Lara, Hidrolara, cuenta con taquillas de atención al cliente activas en diferentes zonas de la entidad, con el objetivo de brindar atención personalizada en el área comercial de la empresa, y a su vez recaudar fondos para invertirlos en la recuperación, estabilización y mantenimiento del sistema hídrico, así lo informó su presidente, Numas Colmenares.

Para incentivar a los suscriptores, la empresa de servicio de agua potable impulsa la campaña “Tu pago es garantía de servicio”. “La inversión total de la recaudación es dirigida a la reparación de filtraciones, sustitución de tuberías, mantenimiento y reconstrucción del sistema de aguas servidas, mantenimiento a las estaciones de bombeo y rebombeo, así como también a las plantas de tratamiento del vital líquido, para brindar calidad de vida a los larenses”, manifestó Colmenares.

En las taquillas de atención al cliente los usuarios podrán: Consultar saldo, consultar NIA (Número de Identificación de Abonado), conocer las modalidades de pago online, conocer las direcciones y horarios de las taquillas más cercanas a su domicilio, solicitud de factura digital, asesoría para la actualización de datos (cambio de propietario de su factura) y trámite de catastro.

En este sentido, al oeste de Barquisimeto se encuentra activa la taquilla de la sede principal de Hidrolara, ubicada en la calle 48 con Av. San Vicente, sector Caja de Agua, operativa de lunes a viernes en horarios comprendidos de 8.00 am hasta las 2.30 pm, sábados de 8.30 am hasta las 12.30 pm.

En la zona centro, los usuarios pueden dirigirse a la calle 28 entre carreras 21 y 22 Edif. América, planta baja, en horario de 8:00 am hasta las 2:00 pm. Igualmente, al este de la ciudad en el C.C Río Lama.

Asimismo, Hidrolara brinda atención a sus suscriptores al norte de la región, en la parroquia El Cují, Av. Intercomunal Barquisimeto – Duaca, entrada de Carorita, donde se desempeñan labores de 8.00 am hasta la 1.00 pm.

Por otro lado, en el municipio Palavecino, los usuarios podrán cancelar sus facturas y ser atendidos en la Av. Libertador de Cabudare, específicamente en el C.C Libertador en horario de 8.00 am hasta las 12.30 pm. Finalmente, Hidrolara también cuenta con una taquilla en Quíbor, municipio Jiménez, ubicada en  la Av. 7 entre calles 7 y 8, zona centro a 20 metros del supermercado las Palmas de 8.00 am hasta las 12.30 pm.

De esta manera la institución de servicio del agua en la entidad larense, invierte a diario recursos para el mantenimiento y buen funcionamiento del sistema hídrico, beneficiando a todo el pueblo, quienes también pueden recibir atención personalizada en cuanto al área comercial de Hidrolara a través de la cuenta en instagram @Aldiaconhidrolaraca y del número en WhatsApp +58 4145756358 de lunes a viernes de 8.00 am hasta las 2.00 pm.

 

NO DEJES DE LEER

Abastecer cumple 5 años produciendo y abasteciendo a Iribarren

Un 5 de febredo del año 2018 el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, creó la empresa Abastecer con la imperativa...

24 Nuevos contagios de covid 19 en Venezuela con dos fallecidos en el estado Barinas

Un total de 24 nuevos contagios de transmisión comunitaria, de la COVID-19, fueron detectados en las últimas 24 horas, lo que eleva a 551 mil...

Claudio Fermín: «Los docentes necesitan respuestas a sus reclamos»

El presidente nacional del partido Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, exhorta al gobierno a darle respuestas a los reclamos de los docentes,...

Diosdado Cabello desde el Cuartel de la Montaña, a 31 años del 4F: Nos alzamos contra el imperialismo

Varios soldados combatientes de la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992 (4F), que encabezó el Comandante Hugo Chávez, protagonizaron una parada...