Taquillas de Hidrolara se encuentran activas para la atención al cliente

La Hidrológica del estado Lara, Hidrolara, cuenta con taquillas de atención al cliente activas en diferentes zonas de la entidad, con el objetivo de brindar atención personalizada en el área comercial de la empresa, y a su vez recaudar fondos para invertirlos en la recuperación, estabilización y mantenimiento del sistema hídrico, así lo informó su presidente, Numas Colmenares.

Para incentivar a los suscriptores, la empresa de servicio de agua potable impulsa la campaña “Tu pago es garantía de servicio”. “La inversión total de la recaudación es dirigida a la reparación de filtraciones, sustitución de tuberías, mantenimiento y reconstrucción del sistema de aguas servidas, mantenimiento a las estaciones de bombeo y rebombeo, así como también a las plantas de tratamiento del vital líquido, para brindar calidad de vida a los larenses”, manifestó Colmenares.

En las taquillas de atención al cliente los usuarios podrán: Consultar saldo, consultar NIA (Número de Identificación de Abonado), conocer las modalidades de pago online, conocer las direcciones y horarios de las taquillas más cercanas a su domicilio, solicitud de factura digital, asesoría para la actualización de datos (cambio de propietario de su factura) y trámite de catastro.

En este sentido, al oeste de Barquisimeto se encuentra activa la taquilla de la sede principal de Hidrolara, ubicada en la calle 48 con Av. San Vicente, sector Caja de Agua, operativa de lunes a viernes en horarios comprendidos de 8.00 am hasta las 2.30 pm, sábados de 8.30 am hasta las 12.30 pm.

En la zona centro, los usuarios pueden dirigirse a la calle 28 entre carreras 21 y 22 Edif. América, planta baja, en horario de 8:00 am hasta las 2:00 pm. Igualmente, al este de la ciudad en el C.C Río Lama.

Asimismo, Hidrolara brinda atención a sus suscriptores al norte de la región, en la parroquia El Cují, Av. Intercomunal Barquisimeto – Duaca, entrada de Carorita, donde se desempeñan labores de 8.00 am hasta la 1.00 pm.

Por otro lado, en el municipio Palavecino, los usuarios podrán cancelar sus facturas y ser atendidos en la Av. Libertador de Cabudare, específicamente en el C.C Libertador en horario de 8.00 am hasta las 12.30 pm. Finalmente, Hidrolara también cuenta con una taquilla en Quíbor, municipio Jiménez, ubicada en  la Av. 7 entre calles 7 y 8, zona centro a 20 metros del supermercado las Palmas de 8.00 am hasta las 12.30 pm.

De esta manera la institución de servicio del agua en la entidad larense, invierte a diario recursos para el mantenimiento y buen funcionamiento del sistema hídrico, beneficiando a todo el pueblo, quienes también pueden recibir atención personalizada en cuanto al área comercial de Hidrolara a través de la cuenta en instagram @Aldiaconhidrolaraca y del número en WhatsApp +58 4145756358 de lunes a viernes de 8.00 am hasta las 2.00 pm.