Suspendida carrera anual de la Divina Pastora

El Alcalde Luis Jonás Reyes informó que quedan suspendidas todas las actividades que se realizaban previas a la procesión de la Divina Pastora, como lo es la tradicional serenata, vigilia y la carrera que se efectuaba horas antes de la salida de la imagen de su santuario.

También se pudo conocer que de dichas actividades solo la carrera queda en su totalidad suspendida, pues la serenata y la vigilia se realizarán de manera virtual en los días que les corresponde.

El burgomaestre enfatizó que debido a la crisis sanitaria que afronta el país se vieron en la obligación de suspender estas actividades que concentra gran cantidad de personas señalando que cuando las condiciones estén dadas se retomaran en con junto con la procesión en hombros de la Divina Pastora.

“Estas actividades quedan suspendidas en su totalidad de manera presencial, no podemos realizar la serenata o un maratón si esto podría traer consigo un brote de contagios, hay que ser conscientes y prudentes, ya habrá tiempo para retomar estas actividades”, aseveró

Carrera Divina Pastora
Carrera Divina Pastora