Publicidad
Inicio Nacionales Sujeto fue detenido en la Guaira por dedicarse al delito de estafa

Sujeto fue detenido en la Guaira por dedicarse al delito de estafa

Los detectives del CICPC buscan a su cómplice, Yorlaida Naryeli Rodríguez Ruiz (20), quien lo acompañaba en sus incursiones delictivas en los comercios.

Un sujeto, quien responde al nombre de Adrián Vicente de Jesús González Hernández (25) fue detenido en la Guaira por dedicarse al delito de estafa.

El procedimiento se llevo a cabo específicamente el día de ayer en el sector Vista al mar, parroquia Urimare, estado la Guaira.

El joven acudía a locales comerciales de Caracas y La Guaira, donde solicita diversos productos y manifestaba que los pagos se harían mediante transferencias bancarias.

El sujeto elaboraba imágenes alusivas a los pagos por transferencias, que mostraba a los comerciantes para así retirarse con la mercancía adquirida.

Los comerciantes al verificar las transacciones se percatan que el dinero no se encuentra en sus cuentas y que habían sido víctimas de una estafa.

Los detectives del CICPC buscan a su cómplice, Yorlaida Naryeli Rodríguez Ruiz (20), quien lo acompañaba en sus incursiones delictivas en los comercios.

El estafador fue puesto a la orden de la Fiscalía 49° del Ministerio Público.

Leer también: CICPC detuvo a tres adolescentes por feminicidio en el estado Bolívar

Preso por vender piezas de carros robados

Heriberto Payares Marrugo (54), de nacionalidad colombiana, fue detenido por el delito de aprovechamiento de partes y piezas de vehículos en Miranda.

Las investigaciones determinaron que el hombre se dedicaba a la compra de partes y piezas de vehículos provenientes del delito, con la finalidad de comercializarlos a altos costos, y así obtener beneficios económicos.

Durante su captura, efectuada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la Delegación Municipal Ocumare del Tuy, fue recuperado un vehículo marca Chevrolet, modelo Swift, placas YCH807, que al ser verificado en el sistema de investigación e información policial (Siipol), arrojó que se encuentra solicitado por hurto de vehículos ante la Delegación Municipal El Paraíso, y 79 partes y piezas vehiculares.

El hombre fue puesto a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público del estado Miranda.

Con información de Ultimas Noticias

NO DEJES DE LEER

Diosdado Cabello asegura que candidato opositor se decidirá por consenso

El primer vicepresidente del PSUV afirmó que todos los dirigentes opositores «piden reunión con el presidente Nicolás Maduro» Nuevamente...

Gregorio Valles será el animador de la Serie del Caribe: «Voy en representación del estado Lara»

La Serie del Caribe será del 2 al 10 de febrero en el eje metropolitano de Caracas y La Guaira. Actualmente la...

Incremento de indigentes y violencia callejera causa alarma en Barquisimeto

Un total de 110 personas en situación de calle fueron atendidas por parte de la Asociación sin fines de lucro "Projumi", a...

Ronald Acuña JR se despide del béisbol venezolano entre celebraciones desmedidas y riñas de sus familiares (+Videos)

Ronald Acuña Jr anunció su retiro de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, luego de supuestas amenazas y agresiones contra sus familiares...