Publicidad
Inicio Destacadas Sudeban informó que fueron migradas con éxito más de 2,8 millones de...

Sudeban informó que fueron migradas con éxito más de 2,8 millones de cuentas del BOD al BNC

A partir de este #27jun será supervisado el plan de atención de los antiguos clientes del BOD en las 275 agencias operativas del BNC en todo el territorio nacional.

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) informó que 2.889.592 cuentas del Banco Occidental de Descuento (BOD) fueron migradas satisfactoriamente a la plataforma tecnológica del Banco Nacional de Crédito (BNC) de acuerdo con el cronograma aprobado.

A partir de este lunes 27 de junio los clientes del BOD pueden hacer uso de los productos y servicios que ofrece el BNC a través de los puntos de venta o de la banca electrónica.

El proceso de transferencia de activos y pasivos del Banco Occidental de Descuento al Banco Nacional de Crédito, autorizado por la Sudeban, permite a los usuarios realizar desde ahora todas sus operaciones con completa normalidad con el respaldo del BNC, institución bancaria con experiencia en la gestión financiera.

La Sudeban supervisará el plan de atención de los antiguos clientes del BOD en las 275 agencias operativas desde este lunes 27 de junio en todo el territorio nacional, para ello se desplegarán equipos multidisciplinarios.

NO DEJES DE LEER

En Lara: Asesinado joven en Bobare por meterse en medio de una pelea

Hubo una discusión ajena y el afectado fue él. Un adolescente de 17 años de edad murió tras recibir un disparo en...

Presidente Maduro lanzará un “plan secreto” contra los “malamañosos” de su gobierno

Este lunes se llevó a cabo una jornada de trabajo dedicada al Balance del Congreso de la Nueva Época, liderizada por el...

Caracoles gigantes en Lara: Conoce sobre la amenaza que representa para la humanidad

Pero, de hecho, son "uno de los caracoles más dañinos del mundo y un riesgo potencial para la salud humana"

Petro ordena traer la Espada de Bolivar a la toma de posesión

Como presidente de Colombia le solicito a la Casa Militar traer la espada de Bolívar. Una orden del mandato popular y de...