Sudeban informó que el lunes 11 de diciembre será bancario por ser el “Día de la Inmaculada Concepción”

Durante este día, los clientes de las instituciones bancarias del país no podrán realizar operaciones en las taquillas ni en las agencias

El sector bancario no prestará servicio en todo el país el lunes 11 de diciembre de 2023, por ser el “Día de la Inmaculada Concepción“, según el calendario establecido por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

Por esta razón, los usuarios de las diversas instituciones financieras del país no podrán realizar operaciones en las taquillas ni agencias.

Asimismo, los usuarios tendrán acceso a algunos servicios y transacciones que ofrece la banca como las consultas, retiros, depósitos, y pagos, a través de los cajeros automáticos, vía telefónica o Internet. Sin embargo, algunas entidades bancarias pudieran mantener en los días feriados taquillas externas operativas, como las agencias que se ubican en los centros comerciales.

Leer también: Un gran banco suizo admite que ayudó a estadounidenses ricos a evadir impuestos

Es por esto que se recomienda a los clientes que deben consultar la página web de su respectivo banco para tener más detalles acerca de las oficinas y taquillas que se encuentren disponibles.

Con información de Globovisión