Sorprendido infraganti basurongo en la avenida Ribereña

El equipo de operaciones de IMAUBAR identificó en flagrancia a un basurongo arrojando desechos en la avenida Hermano Nectario María (Ribereña) con calle 12, proveniente de una de las comunidades cercanas al lugar, violando la ordenanza municipal sobre esta materia.

“Al ciudadano se le invitó a asistir a las instalaciones del Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario para recibir en primer término una charla informativa sobre las ordenanzas municipales que rigen el manejo de desechos domiciliarios y conciencia ambiental, esto como parte de la sanción qué genera haber arrojado basura en lugar inapropiado e incumplir con los horarios de recolección establecidos para este sector de la ciudad”, expresó Janer Romero, presidente de IMAUBAR.

Leer también: Capturados dos azotes que cometían robos a mano armada en Barquisimeto

En segundo término, indicó Romero, deberá cumplir con jornadas de trabajo comunitario de limpieza y recolección en varios puntos de la ciudad, utilizando el uniforme del Basurongo.

Romero advirtió que las sanciones qué derivan de la está mala práctica, también recaen en las personas que envían a otras a colocar los desechos.

Para finalizar el presidente de IMAUBAR llamó a los ciudadanos a denunciar al Basurongo al 0412-3029832.

Nota de prensa.