Sobella Mejías sigue en precampaña a la Gobernación de Lara y entregó 4000 juguetes

Resaltó que en estás actividades fueron entregados tapabocas a cada niño y representante como campaña preventiva contra el COVID-19.

A través del Programa “Corazón Contento”, La ONG Barquisimeto Activate realizó jornada de entrega de juguetes durante la semana de festividad del Día del Niño.

“Nuestros voluntarios se desplegaron por las diferentes parroquias y municipios del estado Lara, entregando más de 4000 juguetes, regalando sonrisas a las comunidades más vulnerables que requieren el apoyo de todos”. Asímismo lo aseguró Sobella Mejías Presidenta de la ONG Barquisimeto Activate.

De este modo, indicó que fueron entregados Morrales en cada actividad recreativa con la finalidad de apoyar la formación y educación de las futuras generaciones. A su vez, Mejias manifestó la importancia de los niños en la familia, siendo ellos el presente y futuro del país.

“Los niños son el centro de nuestras vidas, la expresión más hermosa del amor, que crecen rodeados de cada uno de sus expresiones, gestos y curiosidades. Ellos nos mantienen atentos para educarlos con la mejor de las escuelas, tener una familia unida”, exhortó.

Para finalizar, resaltó que en estás actividades fueron entregados tapabocas a cada niño y representante como campaña preventiva contra el COVID-19.

“No debemos bajar la guardia, continuamos creando conciencia sobre el uso correcto del tapabocas y las medidas de bioseguridad, cuidarnos es tarea de todos”, precisó.

Información de: Nota de Prensa