Sobella Mejías candidata a la Gobernación: “Estamos preparados para ir a unas primarias en Lara”

Sobella Mejías candidata a la Gobernación: “Estamos preparados para ir a unas primarias en Lara”

La precandidata a la Gobernación del estado Lara, Sobella Mejías, señaló que desde el partido Acción Democrática, estarían dispuestos a ir a elecciones primarias, si así lo determina la oposición venezolana, asegurando no tener problemas en medirse.

“Nos estamos organizando y preparando en cada rincón de Venezuela, esperando los resultados de los acuerdos donde están participando distintos países del mundo”, dijo Mejías, acotando que ellos están buscando una salida de Maduro por la vía democrática y constitucional.

La dirigente aseguró que están trabajando en cada rincón del estado Lara, preparándose para el proceso electoral del próximo 21 de noviembre.

A su vez, afirmó que no tendría problemas en medirse con Luis Florido o Henri Falcón en unas primarias: “AD tiene candidatos para todos los cargos de elección popular en Lara. Habrá consensos, pero nosotros también estamos preparados para ir a unas primarias porque hemos trabajado todos los días. Las elecciones son circunstanciales, tenemos más de 15 años trabajando”, puntualizó.

Por último, indicó que AD se encuentra en todas las parroquias de los municipios del estado Lara y continúan su trabajo diario por la democracia: “Buscamos la unión de todos los venezolanos”, finalizó diciendo Mejías.

Noticias Barquisimeto