Sitúan al Portugués José Mourinho en la órbita del PSG

Según The Telegraph, el conjunto parisino querría hacerse con el técnico portugués para sustituir a Mauricio Pochettino.

Leer También: El PSG inicia otra guerra con el Real Madrid por el fichaje de Aurelien Tchouaméni del Mónaco

Mauricio Pochettino tiene contrato con el Paris Saint-Germain hasta junio de 2023, por lo que debería ser el entrenador del conjunto parisino en la temporada que arrancará tras el verano, pero no dejan de sucederse los rumores en cuanto a que podría llegar un técnico en sustitución del argentino.

El último en sumarse a dicha lista es nada más y nada menos que José Mourinho. Según The Telegraph, el PSG querría hacerse con los servicios del portugués en su enésimo intento de lograr hacerse con el título de la Champions League.

En este sentido, cabe destacar que Mourinho también tiene un contrato vigente con la Roma, equipo con el que recientemente conquistó la Conference League y con el que tiene firmado un vínculo hasta junio de 2024.

Por otra parte, en Le Parisien señalan que el PSG se habría fijado en Christopher Galtier, ex Lille y actualmente en el Niza, mientras que según ‘FootMercato’ el que gusta en los despachos de París es Marcelo Gallardo. Se avecina un verano largo y convulso para Pochettino.

Mundo Deportivo