Inicio Economía Sistema Patria inicia 2023 con nuevos montos y entrega de 2 bonos

Sistema Patria inicia 2023 con nuevos montos y entrega de 2 bonos

Según informó el Canal Patria Digital en Telegram y Twitter, que la asignación de los bono es desde este lunes 2 y hasta el domingo 8 de enero.

Este lunes 2 de enero inició la entrega de los programas y bonos de protección social del Sistema Patria, correspondiente al mes de enero de 2023.

Según informó el Canal Patria Digital en Telegram y Twitter, que la asignación de los bono es desde este lunes 2 y hasta el domingo 8 de enero.

«Actualización de los todos los Programas de Protección Social a través del Sistema @CarnetDLaPatria mes enero 2023″.

Leer también: El Fondo Monetario Internacional cree que el año 2023 «será mas duro» que el 2022

En ese sentido, los bonos son los siguientes:

  • Gran Misión Hogares de la Patria, según la fecha y número de integrantes de su núcleo familiar
  • Bono Dr. José Gregorio Hernández
  • Bono Parto Humanizado
  • Bono Lactancia materna
  • Bono de Escolaridad
  • Bono de Economía Familiar

Asimismo, el Sistema Patria resaltó, por ejemplo, que el bono Dr. José Gregorio Hernández pasó de Bs 49,50 en diciembre 2022, a Bs 81.

Ojo con las estafas

Evita estafas, a continuación te explicamos cuáles son los números y canales de información del Sistema Patria para información de bonos.

El Sistema Patria, informó que el canal oficial de información es el blog https://blog.patria.org.ve y la cuenta en Telegram http://t.me/Patria_ve.

Sin embargo, resaltan que actualmente no tienen cuentas oficiales en Redes Sociales a pesar que hay varios canales en Twitter. Por ende, recomiendan que cualquier información que resulte de interés sea verificada, en las dos direcciones antes señaladas, antes de continuar con su difusión.

Asimismo, con respecto a la mensajería de texto utiliza los números 3532 (Plataforma Patria) y 67373 (Monedero Patria) y 377 (Gasolina Subsidiada).

También, es importante mencionar que actualmente el único servicio de la plataforma Patria, para solicitar información a través de mensajería de texto es el 67373.

Con información de: VN