Sindicatos y miembros de la sociedad civil denuncian falta de vacunas en Lara

Alberto Domínguez, pidió que se aumenten los centros de vacunación en el estado Lara para evitar las aglomeraciones.

Este lunes se realizó una concentración al frente de la Secretaría de Salud del estado Lara, solicitando las vacunas correspondientes para la población y el personal que trabaja en el sector salud.

Carlos Colina, Presidente de FETRAFALCON, afirmó que están solicitando el Carnet de la Patria para vacunar a la población de Lara: “Lamentablemente hay que tener el Carnet de la Patria para vacunarse, en Caracas solamente llegas con la cédula y te vacunan“, destacó el sindicalista.

Alberto Domínguez: “No han vacunado al personal obrero y administrativo del IVSS”

El representante del sindicato del Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS), Alberto Domínguez, pidió que se aumenten los centros de vacunación en el estado Lara para evitar las aglomeraciones.

Nosotros denunciamos pero también hacemos las propuestas (…) esto lo presentamos a la Contraloría y no han hecho nada“, denunció Domínguez, indicando que presentaron un proyecto para tener más de 200 centros de vacunación.

Hay discriminación en las vacunas, están vacunando solamente al personal médico“, dijo Domínguez, informando que el personal obrero y administrativo no ha sido vacunado.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto