Siguen los líos para pitcher de los Dogders de Los Ángeles Trevor Bauer

El lanzador derecho de los Dodgers de Los Angeles Trevor Bauer se encuentra en medio de un conflicto legal tras ser acusado de agresión sexual y en este momento el juez le dictaminó inacceso a los registros telefónicos de la mujer que lo acusó, según reporta Los Angeles Times.

Leer También: Así sería el lineup de los Yankees de Nueva York en la MLB 2022

Esta decisión, podría acelerar el proceso de supesder al pitcher de volver a lanzar en las Grandes Ligas por violar la política de agresión sexual de la MLB.

Desde el momento de su acusación en junio de 2021, Bauer se ha mantenido con licencia pagada, sin poder jugar desde entonces pero cobrando su sueldo por el consentimiento del sindicato de jugadores. En caso de suspención de la organización, se procede a la cancelación de su contrato según considere los dueños de su ficha.

Trevor Bauer sues The Athletic, former writer over sexual assault allegation

El pitcher se encuentra en su segundo año de un contrato de tres años y $102 millones con los Dodgers. No podrá lanzar hasta que se resuelva su caso.

Los abogados de Bauer solicitaron el registro del teléfono de la mujer porque existe la posibilidad de que se haya tratado de “un plan para buscar sexo duro para luego buscar ganancias”. Sin embargo, la jueza Dianna Gould-Saltman dictaminó que no habían presentado la moción adecuada a tiempo para que ella considerara la solicitud de Bauer.

En 17 aperturas durante la temporada pasada, Bauer registró una efectividad de 2.59 en 107.2 innings con 137 ponches.

Meridiano