Shakira sorprendió a sus fanáticos al postear una fotografía en la que aparece como una sirena

La fotografía en la que se le ve como sirena a la orilla de la playa, es el primer aviso oficial del lanzamiento del nuevo sencillo y vídeo musical de «Copa vacía».

La cantante colombiana Shakira sorprendió a sus fanáticos en redes sociales al postear una impactante fotografía en la que aparece caracterizada como una sirena.

La artista barranquillera que ganó el premio «Mujer del Año 2023», acompañó la publicación con el siguiente mensaje: «¿Quieres cositas? Tengo veinte…».

Recordemos que en el pasado mes de febrero se filtraron unas imágenes de Shakira posando como sirena. En esa oportunidad muchos seguidores de la colombiana aseguraban que se trataba de unas fotos promocionales para una canción y ahora la misma artista confirmó la noticia.

La fotografía en la que se le ve como sirena a la orilla de la playa, es el primer aviso oficial del lanzamiento del nuevo sencillo y vídeo musical de «Copa vacía». Se trata entonces del primer hit musical de la colombiana con el cantante Manuel Turizo.

Leer también: Christian Nodal hizo historia con sold out en su primera vez en Venezuela

Por su parte Turizo, publicó la foto de Shakira en sus historias de Instagram indicando que se encontró a una «sirenita» con cabello rosa

Es importante destacar, que en menos de 24 horas la publicación de la cantante colombiana cuenta con miles de comentarios y ya ha alcanzado más de 135 mil «Me gusta» en la red social Twitter. 

Con información de Venezuela News