Shaheed Davis es el segundo foráneo anunciado por Guaros de Lara

Guaros de Lara continúa su preparación con miras a las campaña 2023 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB). Este martes la gerencia crepuscular anunció la llegada del ala-pivot estadounidense Shaheed Davis, quien se convierte en el segundo foráneo confirmado, tras el anuncio de Rodney Green.

Leer También: El informe que revaloriza a Aday Mara, el adolescente de 2,21, en la NBA: Así lo ve Sports Illustrated

Davis de 29 años y 2.06 metros de altura tiene una experiencia de ocho campañas como profesional, jugando en ligas del Reino Unido, Bulgaria, Ucrania, Macedonia del Norte, Italia, Japón, Israel, Hungría, Grecia y en Chipre. Previamente jugó par de temporadas en el Baloncesto Universitario de la NCAA con la Universidad Central de Florida.

Su mejor temporada en cuanto a promedios fue en la 2019 – 2020 cuando militaba con el Fukushima Firebonds, dejando registros de 22.4 puntos, 11.8 rebotes y 3.9 asistencias en 47 encuentros disputados en la segunda división de Japón.

El alero posee también un salto explosivo y buen movimiento de manos con el balón, por lo cual será una pieza clave en la ofensiva larense y al momento de pelear los rebotes en defensa.

Nota de Prensa: Guaros de Lara

Noticias Deportivas