Serie en Detroit pospuesta: 13 positivos por covid-19 en Cardenales

Los Cardenales son el segundo equipo marginado por el nuevo coronavirus desde que comenzó la temporada el 23 de julio.

Siete jugadores de los Cardenales de San Luis y seis miembros del personal dieron positivo por covid-19, lo que provocó que la Major League Baseball (MLB) pospusiera la serie de cuatro juegos del equipo en Detroit.

El gerente general de los Cardenales, John Mozeliak, dijo este lunes 3 de agosto que cinco de los que dieron positivo no mostraron síntomas. Mozeliak dijo que los otros sí: dolores de cabeza, tos, resfriados, fiebre baja.

St. Louis ha estado en cuarentena desde el jueves en Milwaukee, donde se pospuso la serie de los Cardenales el pasado fin de semana. El equipo está siendo evaluado diariamente.

St. Louis jugó por última vez el 29 de julio en Minnesota y tentativamente reanudará su agenda este viernes en casa contra los Cachorros de Chicago.

Los Cardinals son el segundo equipo marginado por el nuevo coronavirus desde que comenzó la temporada el 23 de julio.

Los Miami Marlins reanudarán el juego el martes en Baltimore luego de un estallido en su grupo de viaje que dejó a la mitad de los jugadores. Miami no ha jugado desde el 26 de julio.

Debido a que el brote ocurrió en la casa club visitante en Citizens Bank Park, los Filis fueron marginados durante una semana mientras se les realizaban pruebas diariamente.

Cobertura total:  MLB


En otro desarrollo de virus, el juego Field of Dreams en Iowa se pospuso hasta 2021. El juego en un nuevo estadio de béisbol en el campo de maíz adyacente al sitio de la película de 1989 se había planeado para el 13 de agosto en Dyersville.

Los Medias Blancas de Chicago originalmente iban a recibir a los Yankees de Nueva York, quienes fueron reemplazados por San Luis debido al nuevo calendario de MLB. Los Medias Blancas serán uno de los equipos el próximo año, el oponente no está determinado.

Leer también:https://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=111975&action=edit