Serie del Caribe Miami 2024: Resultados del sábado Calendario del domingo y tabla de posiciones

Así va la Serie del Caribe Miami 2024, con los resultados del sábado 3 de febrero, las posiciones, los horarios de juego, las transmisiones de radio y TV para Venezuela y los encuentros pautados para la jornada del domingo 4 en el loan Depot Park.

Leer También: Serie del Caribe Miami 2024: Resultados del viernes Calendario del sábado y tabla de posiciones

La Serie del Caribe vuelve a Miami 34 años después de un par de intentos fallidos que habían dejado entre la fanaticada un amargo sabor de boca. A comparación de aquellas experiencias de 1990 y 1991, la orgnización de la “Pequeña Serie Mundial latinoamericana”, ahora contará con todo el respaldo de los Marlins, quienes han superado en varias cifras el pasado Clásico Mundial de Béisbol del que fueron sede el año anterior.

RESULTADOS DE LA SERIE DEL CARIBE

Venezuela 4, Curazao 2

El derecho Luis Martínez le dio otra buena apertura al manager Oswaldo Guillén, con 5.0 innings de dos carreras, y entre Jorgan Cavanerio, Anthony Vizcaya y el cerrador Arnaldo Hernández secaron por completo las aspiraciones ofensivas de los Suns, para allanar el camino a otra victoria guairista. Lo demás lo puso el jonrón de dos rayitas de Ramón Flores en el primer episodio y dos marcas más en el tercero, sin sacar la pelota del cuadro, aprovechando tres pasaportes curazoleños. Venezuela llegó así a un invicto de dos victorias en la tabla de posiciones de la Serie del Caribe.

Panamá 4, México 3

El campeón mexicano quedó en serios problemas al perder por tercer juego consecutivo. Un triple de Johnny Santos coronó un noveno inning de tres carreras y empujó a Jean Arnáez con la de dejar en el terreno a los Naranjeros de Hermosillo, que siguen sin ganar en la Serie del Caribe y se hunden en la tabla de posiciones. Fue el cierre perfecto para Santos, que ya había dado jonrón y empujó la mitad de las rayitas de los Federales de Chiriquí. No pudo el cerrador Jake Sánchez, que entró para proteger una ventaja de dos rayitas y permitió las tres anotaciones decisivas de Panamá.

República Dominicana 5, Puerto Rico 2

República Dominicana le roba el invicto a Puerto Rico

El combinado quisqueyano dominó durante todo el juego a la novena boricua.

La jornada estelar de la tercera fecha de la Serie del Caribe Miami 2024 finalizó con el triunfo de los Tigres del Licey de la República Dominicana ante Criollos de Caguas de Puerto Rico en el LoanDepot Park.

Los Tigres del Licey no solo consiguen arrebatarle el invicto a los Criollos de Caguas, sino que también logran igualarle en el segundo puesto a solo medio juego de los Tiburones de La Guaira de Venezuela y Federales de Chiriquí de Panamá.

Libre: Nicaragua

POSICIONES DE LA SERIE DEL CARIBE

SIGUIENTE JORNADA

DOMINGO 4 DE FEBRERO

11:30 AM. Panamá vs Nicaragua.

Transmisiones: IVCSimple TV SportsBeisbolPlay (solo audio en su canal de YouTube).

4:30 PM. Puerto Rico vs Venezuela.

  • Transmisiones: TelevénIVCSimple TV SportsCircuito Radial TiburonesVenevisiónCanal iBeisbolPlay (solo audio en su canal de YouTube), Circuito Unión Radio Noticias.

9:30 PM. México vs Dominicana.

  • Transmisiones: TelevénIVCSimple TV SportsVenevisiónCanal iBeisbolPlay (solo audio en su canal de YouTube), Circuito Unión Radio Noticias.

Libre: Curazao.

Descarga la app de TELEVÉN en tu teléfono o aparato inteligente para ver en vivo y completamente gratis la acción del beisbol y toda la programación del canal.

Puedes ver los juegos que transmite VENEVISIÓN.

Sigue las transmisiones del CANAL i.

El Emergente

Noticias Deportivas