La Directora del Servicio Municipal de Administración Tributaria (SEMAT), Yolibeth Nelo, aseguró que gracias al trabajo realizado por todos los empleados y también por los contribuyentes, pudieron cumplir con las metas de recaudación en este primer trimestre del año 2021.

Hemos cumplido la meta en este primer trimestre. Con los despliegues realizados hasta la fecha le hemos cumplido a esta administración y confiamos en este equipo de trabajo porque continuaremos trabajando para esta gestión“, aseguró Nelo.

La Directora del SEMAT y también de la Hacienda Municipal, aseguró no pararán el trabajo pese a la cuarentena y cumplirán las medidas de Bioseguridad: “Hacemos un llamado a los contribuyentes que se dirijan a nuestra sede o que se registren en nuestro sitio web donde pueden realizar sus trámites“, añadió Nelo.

De igual manera, hizo un llamado a los sectores priorizados a renovar el permiso para poder trabajar bajo la modalidad de Delivery: “Pueden renovar su permiso de reparto a domicilio. Esa solicitud la pueden hacer al correo [email protected], debe colocar el número de trabajadores e identificar el vehículo, copia del RIF y de cédula de identidad y un número de teléfono“, indicó.

Finalmente, aseguró que gracias a los contribuyentes están mejorando la vialidad, iluminación y embelleciendo al Municipio Iribarren.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto