SEMAT atendió casi 1000 contribuyentes en Mega Operativo

876 personas o firmas jurídicas, aprovecharon el pasado sábado el “Mega Operativo Facilito” que activó el Servicio Municipal de Administración Tributaria de Iribarren (SEMAT) en sendas jornadas realizadas en el CC SAMBIL y CC Las Trinitarias.

La información fue aportada por el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores durante la edición 112 de su programa multimedio de este lunes, momento que aprovechó para agradecer el compromiso de estos contribuyentes con la transformación del municipio donde viven.

“A través del SEMAT atendimos a 876 contribuyentes el pasado sábado que se acercaron al operativo del SEMAT a pagar diversos impuestos, lo que refleja el compromiso de estos ciudadanos con su municipio, porque con esos recursos aportados podremos ejecutar obras, asfaltar calles, mejorar parques y seguir alumbrando calles”, comentó el Alcalde Luis Jonás.

Yolibeth Nelo, directora de Hacienda al respecto indicó que continuarán este tipo de operativos itinerantes porque la intención es “facilitar y simplificar los procesos para el pago de los tributos municipales ofreciendo alternativas de horarios de atención más amplios y mayor cercanía”.

En la jornada tributaria se recibieron pagos a los impuestos sobre Actividades Económicas e Inmuebles Urbanos, pago de la patente sobre vehículos y pago de tasas sobre licores.

El operativo también sirvió para ampliar el registro de usuarios en la plataforma www.sematiribarren.com.ve, por medio de la cual estos ciudadanos podrán ahora desde su hogar o empresa, realizar próximos pagos y revisar el estatus de sus contribuciones con el municipio.

Nota de Prensa