Publicidad
Inicio Deportes Según Espn: Christensen y Kessie del Barcelona podrían quedar libres por...

Según Espn: Christensen y Kessie del Barcelona podrían quedar libres por contrato si no son inscritos a tiempo

Tanto el central danés como el centrocampista marfileño lo tienen detallado por escrito en sus respectivos contratos con el Barça.

Leer también: Real Madrid vs. Frankfurt en vivo por SOMOS TELE TUYA hoy a las 2:30 Pm. Supercopa de EUROPA 2022

Franck Kessie y Andreas Christensen, los dos primeros fichajes que el Barça cerró para la temporada 2022-23, podrían quedar libres por contrato si el club azulgrana no consigue inscribirlos antes del partido inaugural de LaLiga de este sábado ante el Rayo Vallecano en el Camp Nou (21 horas), según informó ESPN.

Ambos futbolistas, que llegaron al Barça con la carta de libertad bajo el brazo tras concluir su vinculación con el Milan, en el caso del centrocampista, y con el Chelsea, en el del central, dejaron por escrito en sus contratos esta condición de quedar liberados si no eran inscritos para el primer partido oficial, si bien, desde el Barça está convencidos de que podrán registrarlos, a pesar de los problemas con los que se está encontrando con LaLiga. Cuando faltan tres días para el inicio liguero, el club azulgrana sigue trabajando a destajo para poder solventar el problema. 

Además de Christensen y Kessie, el Barça tiene otros cinco futbolistas por inscribir: Robert Lewandowski , Raphinha y Jules Kounde, además de Sergi Roberto y Ousmane Dembele, que firmaron su nuevo contrato después de concluir su vinculación con el club.

La misma información detalla que, en caso de llegarse a ese extremo de no poder inscribir a los jugadores para esta primera jornada, el Barça buscaría hablar con los agentes de los jugadores para evitar su marcha, teniendo en cuenta que hasta final de mes el Barça tiene opción de registrar a los fichajes. 

Hasta el momento, el club azulgrana ha gastado algo más de 150 millones de euros en reforzarse este verano y ha recaudado más de 600 millones de euros vendiendo el 25% de sus derechos de televisión nacional durante 25 años y una participación del 24,5% en Barca Studios. Sin embargo, LaLiga, ni siquiera contempla que el club pueda inscribir a todos sus fichajes si activa la cuarta palanca, con la que acabaría ingresando, en total, unos 740 millones.

Mundo Deportivo

NO DEJES DE LEER

¡Pendiente! Cordonazo de San Francisco alerta a INAMEH

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó a través de su cuenta en Twitter, que hoy, 4 de octubre, se...

Arranca en Barquisimeto gran ofensiva de limpieza

Con una inversión que supera el 1. 400 mil 200 bolívares y 150 empleados para atender a 45 comunidades a la ciudad...

Inician las clases en todo el país

El anuncio fue hecho por Nicolás Maduro en un acto educativo previo al inicio de clases pautado para el lunes 3 de...

Lula y Bolsonaro se enfrentarán en segunda vuelta en Brasil tras una votación más ajustada de lo previsto

Brasil, la mayor democracia de América Latina, elegirá a su próximo presidente en segunda vuelta después de que ningún candidato alcanzara este...