Secretario de Seguridad Ciudadana: “Solamente restaurantes, tascas, hoteles y clubes sociales pueden vender bebidas alcohólicas en Semana Santa”

Durante el despliegue de seguridad, Semana Santa segura 2024, el Secretario de seguridad ciudadana G/D Martin Maldonado, se pronunció al respecto de lo que será la Ley seca durante esta semana de asueto, lo que siempre es un punto que llama la atención de todas las personas que salen a vacacionar en estos días.

El secretario, indicó que dentro de 168 puntos de atención ciudadana, se desplegaran los diferentes cuerpos de seguridad y protección ciudadana, quienes harán presencia en los principales puntos turísticos del estado, entre los que se destacan balnearios y ríos.

Para ello, han activado lo que serán el cumplimiento de la Ley Seca, encargada de la regulación de venta de bebidas alcohólicas durante los días de semana santa, comenzando con lo que será el Domingo de Ramos, jueves y viernes santo, y Domingo de Resurrección.

Despliegue

Aclara también, que solamente restaurantes, tascas, hoteles y clubes sociales, les será permitido el expendio de las bebidas alcohólicas durante el mencionado asueto religioso. Por ultimo, recordó a toda la ciudadanía que si han de consumir algún tipo de bebida, es necesario evitar conducir a todo costo.

Rubén Conde/Noticias Barquisimeto