Secretario de la PUD aseguró que la reunión entre Rosales y Machado “se dará en cualquier momento”

El secretario general de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), Omar Barborza, aseguró que la reunión prevista entre Manuel Rosales y María Corina Machado se dará en cualquier momento de esta semana.

“En la Plataforma Unitaria, se aprobó hace tres semanas una reunión entre María Corina Machado y Manuel Rosales, que se ha estado tratando de que se concrete, luego surgió otra propuesta que no ha sido acordada, que esta sea junto con la Plataforma…, eso ha generado una serie de opiniones y cruces de interpretaciones, que no se justifican”, recalcó Barboza.

El dirigente político significó que esta serie de rumores y especulaciones no son convenientes y a su juicio afectan la tranquilidad y la confianza de los venezolanos.

Leer también: Dirigente opositora María Rivero denunció la situación de vialidad y transporte en Palavecino

“Tenemos que transmitir tranquilidad, y confianza a los venezolanos que quieren votar y que quieren que busquemos una solución unitaria para hacerlo”, precisó, aunque dijo que este martes dará una rueda de prensa para despejar algunas dudas.

En cuanto al cierre del Registro Electoral (RE), previsto para este 16 de abril, reiteró el llamado a los jóvenes y a la población en general para que acudan al Consejo Nacional Electoral (CNE) y se inscriban o actualicen sus datos.

Oriana Lorenzo con información de NAD