Dirigente opositora María Rivero denunció la situación de vialidad y transporte en Palavecino

La dirigente opositora del municipio Palavecino, María Alejandra Rivero, criticó la situación de vialidad y transporte público en las cuáles se encuentra la población de Cabudare, exigiendo a las autoridades enfocar más atención en esta área.

“Desde hace años el municipio Palavecino presenta deficiencias en materia de vialidad. Basta recorrerlo para darse cuenta que incluso han habido accidentes por este tema”, dijo Rivero.

La también coordinadora de Fuerza Vecina, explicó que existe una desinversión: “Hay muy poca voluntad politica para que el sistema de la vialidad sea resuelto por lo menos en las arterias principales “, indicó.

De igual forma, apuntó que el tema del transporte público está bastante delicado: “En las zonas rurales no hay transporte, no hay soluciones para la gente que habita en esas zonas de Palavecino”, señaló Rivero, manifestando también que la iluminación de las vías es otro tema que debe ser atendido.

Para finalizar, pidió a la municipalidad atender a la población con la limpieza de quebradas y otras zonas que los pudieran afectar por las lluvias.

Leer también: Policía Municipal de Iribarren continúa trabajando en la implementación del plan de ordenamiento urbano

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto