¡Se quedó sin frenos! dos personas resultaron lesionadas en accidente de tránsito en el sector San Juan de Barquisimeto

El camión que se desplazaba por la calle 37 del mencionado sector, al parecer presentó una falla mecánica que lo dejó sin frenos

En horas del mediodía de este miércoles 6 de marzo, la comunidad de San Juan parte baja al sur de Barquisimeto, despavoridos salieron de sus viviendas, al escuchar un estruendo ocasionado por una colisión entre un camión tipo 1721 contra un vehículo que afortunadamente se encontraba estacionado y sin pasajeros.

El camión que se desplazaba por la calle 37 del mencionado sector, al parecer presentó una falla mecánica que lo dejó sin frenos perdiendo el control; a su paso chocó con un carro modelo Ford Fiesta, y un poste del tendido eléctrico, que “agarró candela”.

En el hecho, las dos personas que se encontraban en el camión resultaron lesionadas y fueron trasladas al Hospital Central para ser atendidos por los galenos de guardia.

Vecinos de San Juan Parte Baja, hicieron el debido llamado a Corpoelec, para que luego del levantamiento del siniestro sea restituido el servicio eléctrico.

Oriana Lorenzo / Noticias Barquisimeto