Inicio Locales Sepa por qué no abrió el SAIME hoy

Sepa por qué no abrió el SAIME hoy

SAIME de Barquisimeto no abrió sus puertas hoy.

El equipo de noticiasbarquisimeto.com hizo un recorrido este miércoles 12 de febrero por algunas oficinas del SAIME en Barquisimeto, y estas permanecían cerradas lo que preocupó a muchos usuarios que aspiraban tramitar algún documento personal.

La razón de peso para no laborar este día, es que sus trabajadores participaron e una jornada especial de atención medica con el apoyo de la Cruz Roja y la dirección regional del ente encargado de otorgar los papeles de identificación como cédulas y pasaportes.

Voceros del Saime presentes en esta jornada medica nos comentaron que esta acción social para sus trabajadores, involucra a todo el personal dependiente de las oficinas establecidas en todo el estado Lara, por lo que se decidió no laborar hoy miércoles para que así los funcionarios, en su mayoría padres de familia, pudieran beneficiarse.

La Cruz Roja formó parte de dicha jornada ofreciendo medicamentos, y contó con la participación de cuatro médicos para atender a 168 empleados del SAIME, quienes ademas recibieron un combo de medicinas ya personalizados para cada uno de los trabajadores.

Además del personal activo del Saime, también fueron beneficiados jubilados, personal de seguridad y personal fiscal del Seniat.

Usuarios que se encontraban desde tempranas horas en el lugar, se vieron sorprendidos al enterarse de que hoy no podrían ser atendidos.

Mañana el Saime retomará las actividades en horario normal.

NO DEJES DE LEER

Autoridades nacionales y regionales supervisan puntos turísticos de Lara

Como parte del despliegue que efectúa el Gobierno Bolivariano en el marco de los Carnavales Felices 2020, la gobernadora del estado Lara,...

Carnavales Lara 2020: No dejes de visitar estas atracciones

El Operativo Carnavales Seguros activó en Lara cerca de 12.000 funcionarios policiales, militares, de protección civil y voluntarios, para el resguardo...

Carnavales Barquisimeto 2020: Los niños toman el Complejo Ferial para el disfrute de estas fiestas

Un auténtico y original ambiente festivo se vivió durante la tarde de este sábado 22 de febrero en el Complejo Ferial de...

Transportistas exigen el 20% del feriado decretado

Tras el decreto realizado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, los transportistas del terminal de Barquisimeto exigen al director, Jhonny Colmenares, a...