Rosalía y el actor Jeremy Allen White confirman su noviazgo

Rosalía y el actor Jeremy Allen White confirman su noviazgo
Rosalía y el actor Jeremy Allen White confirman su noviazgo

Rosalía, la talentosa cantante catalana, está saliendo con el actor Jeremy Allen White, protagonista de la exitosa serie The Bear y Rosalía confirmaron su relación al dejarse fotografiar de la mano en Los Ángeles.

A finales de octubre, meses después de que se confirmara su separación de Rauw Alejandro, Rosalía activó las alarmas de nuevo romance al dejarse ver en Los Ángeles con el actor Jeremy Allen White. Aunque los fans de la ‘Motomami’ se emocionaron ante la idea de un nuevo amor, aquella aparición no dejó nada claro, pues solo se les vio juntos en un mercado local, lo que bien pudo haber sido solo una salida de amigos.

Leer también: Se incendia autobús frente al CC las Trinitarias y choca con la cerca perimetral

Sin embargo, semanas después de aquella aparición ha llegado lo que parece ser la confirmación del rumorado nuevo noviazgo entre la cantante española y el actor estadounidense.

Rosalía y el actor Jeremy Allen White confirman su noviazgo
Rosalía y el actor Jeremy Allen White confirman su noviazgo

Rosalía fue fotografiada al salir de un CC

El pasado 30 de noviembre, Rosalía fue fotografiada nuevamente con el protagonista de The Bear (FX), pero las circunstancias fueron distintas, y en opinión de muchos, contundentes en lo que se refiere a su especulado romance. Y es que estos famosos fueron captados tomados de la mano, un gesto que fácilmente se puede interpretar como una muestra de la cercanía y afecto entre ellos, mucho más allá de una amistad.

Despechá

La intérprete de Despechá y el actor salieron a cenar al restaurante Sushi Park, en Los Ángeles, una salida que ocurrió la semana pasada, pero de la que han difundido hasta ahora las imágenes.

Fiel a su estilo único, Rosalía usó una sudadera negra con capucha, una falda midi del mismo color, unos tacones bajos acabados en punta y un bolso a juego. Además, llegó su característica melena oscura suelta, con una banda negra elástica a modo de diadema. Por su parte, el actor optó por la misma cromática que la estrella española, pues usó un suéter negro y jeans oscuros, además de tenis blancos y una gorra beige.

Ashton Kutcher y su segundo heredero, Dimitri Portwood Kutcher, comparten la misma pasión por el fútbol y su fanatismo trasciende las fronteras de su país: el actor y su hijo fueron captados por los flashes mientras jugaban a la pelota vistiendo la camiseta del seleccionado argentino. Lo cierto es que el equipo liderado por Lionel Messi adquirió miles de simpatizantes a lo del mundo a partir del Mundial de Qatar 2022 e incluso, en la previa a la gran final frente a Francia, donde Kutcher compartió una foto en sus redes sociales alentando a la Argentina y recibió el apoyo de los fanáticos locales.

Agencias