“Ronald Acuña Jr. todavía no ha alcanzado todo su potencial”

Ronald Acuña Jr. es uno de esos peloteros que cada vez que salta al terreno tiene algo nuevo con qué impresionar a su equipo.
Un día puede ser una jugada de feria en los jardines; otro, su velocidad en las bases; otro, su poder en el cajón de bateo. En fin, es uno de los peloteros que están marcando la hora en esta nueva generación en las Grandes Ligas.

“Es un atleta que tiene las 5 herramientas”, expresó el mánager Brian Snitker sobre el criollo, quien ayer descargó jonrón por segundo día consecutivo en estos juegos de primavera y que además, Mellizos, no pudo sacarlo de circulación, al irse de 1-1 con par de boletos y dos anotadas y así demostrar que está calentando sus motores.

“Todas esas herramientas que categorizan a los grandes jugadores, él las tiene todas. Tiene velocidad, poder, contacto, puede lanzar. Es un arma en la defensa y siempre batea para average”, añadió el mandamás.

Y es que Acuña es ese tipo de jugador que aparecen en el big show cada cierto tiempo, podría decirse que son una especie rara, en el buen sentido de la palabra.

Desde que llegó a las Mayores, en 2018, no ha parado de deslumbrar a más de uno en el terreno de juego. Su nombre se ha colado entre las leyendas del beisbol, tanto así que comanda el departamento de cuadrangulares, con 81, entre esos jugadores con más jonrones en un período de 320 juegos en las Mayores.

En remolcadas (194), se ubica de segundo en dicho tiempo, por detrás de Juan Soto, quien acumula 217; mientras que en estafadas es tercero con 61 robos, por detrás de Adalberto Mondesí (113) y Pepe Mangual (64).

“Aún está aprendiendo y de cierta forma es atemorizante, porque todavía no ha alcanzado todo su potencial y es algo loco lo que se puede visualizar en este jugador”, aclaró Snitker a MLB.

Para este sabanero no hay techo en cuanto a su crecimiento dentro del terreno de juego.

Solo un poco más le queda a Ronald Acuña Jr. para alcanzar su primer JMV en una temporada. Las condiciones las tiene y para el mánager Snitker, el criollo posee todas las cualidades.

“Absolutamente. Es ese tipo de bateadores que no te quieres perder por ir al baño o tener que ir a buscar una cerveza. Es, básicamente, un todo en 1”.

Leer También: El Venezolano Luis Guillorme atrae elogios por su solvente defensivahttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=140355&action=edit

Lider