Ronald Acuña Jr. conecta tres jonrones en doble cartelera

El venezolano suma cuatro vuelacercas y nueve carreras fletadas en la actual campaña

Los Bravos de Atlanta barrieron este domingo a los Filis de Filadelfia en una doble cartelera, en la que el venezolano Ronald Acuña fue pieza importante en la ofensiva.

Atlanta dominó el primer encuentro 5-2. Los bravos, en la quinta entrada. El lanzador venezolano Deolis Guerra se midió con el criollo Ronal Acuña Jr. y este respondió conectando su segundo jonrón de la campaña 2020, con una línea al jardín izquierdo para remolcar a Tyler Flowers.

Adam Duvall entró a batear como emergente por Nick Markakis en el mismo episodio y conectó un doble para poner a Atlanta al frente 5 carreras por 1.

Las dos anotaciones de Filadelfia fueron remolcadas por Andrew McCutchen, una en el tercer episodio y otra en el segundo.

Segundo encuentro

En el segundo juego, Atlanta le dibujó nueve arepas en el marcador a los Filis de Filadelfia dejando la cartelera 8 carreras por 0. Los Bravos suman 11 victorias en la temporada. 

Ronald Acuña “El Abusador” recordó en este encuentro porque obtuvo el bate de plata en la campaña 2019,  al irse de 4-4 con dos cuadrangulares, tres carreras impulsadas y dos anotadas, colocando su promedio al bate por encima de .260 (.266) por primera vez en la campaña.

El venezolano suma cuatro jonrones en la gran carpa y acumula nueve carreras fletadas en 17 juegos.

Freddie Freeman también agregó tres carreras remolcadas con jonrón y doble.

Mike Fried salió con el tercer triunfo del año al lanzar cinco entradas sin permitir carrera, cuatro hits y ponchó a seis.

Leer también:Larense Alí Sánchez debutó con los Metshttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=113044&action=edit