Robos dejan varios heridos en Barquisimeto

Dos pasajeros iban en el ruta 10 ayer en la mañana, cuando resultaron heridos por unos hampones que intentaron robarlos. Ambos fueron llevados a la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda por traumatismo craneoencefálico.

A las 5:30 de la mañana, José Antonio Aldazoro, de 64 años y Luz María Arriechi de Palencia, de 34 años, iban a bordo de una unidad de transporte por la entrada de San Jacinto, cerca de la panadería Pan de Azúcar. En ese momento, unos hampones se montaron en el ruta y sometieron a los que pasaron.

Los robaron a todos, pero a José Antonio y Luz María los golpearon con la cacha de la pistola en la cabeza varias veces. Los tipos luego de golpearlos se bajaron de la unidad corriendo.

Cuentan que el mismo conductor del ruta los trasladó hasta la Emergencia en donde fueron atendidos por el personal médico. Se conoció que el estado de salud de los heridos era estable.

Los familiares de ninguno de los dos heridos estaban en los alrededores de la Emergencia para que comentaran de lo sucedido y a qué se dedican cada uno.

Choros le disparan

En otro hecho, fue herido un joven cuando iba caminando por el sector Vallecito con calle Tarabana de Cabudare.

Pastor Gregorio Alvarado Flores, de 22 años, estaba caminando por la calle alrededor de las 11:30 de la noche, cuando unos choros que estaban robando un vehículo le dispararon.

El joven recibió el impacto de bala en el brazo derecho y pierna derecha. Según la versión del muchacho, los tipos no le dijeron nada, sólo le dispararon porque él pasaba por la zona en donde ellos cometían sus fechorías.

El joven fue auxiliado y llevado al ambulatorio de Cabudare y de allí lo refirieron al hospital de Barquisimeto.

Nota de: La Prensa