Publicidad
Inicio Entretenimiento Ricky Martin podría ir a la cárcel si se comprueba incesto

Ricky Martin podría ir a la cárcel si se comprueba incesto

El cantante Ricky Martin podría enfrentar una pena de 50 años de cárcel, si se comprueba el incesto cometido contra su sobrino

Por su parte, Dennis Yadiel Sánchez, sobrino del cantante asegura que mantuvo una relación sentimental con el cantante que duró siete meses. Sin embargo, los abogados del boricua insisten en que no hay ninguna prueba concluyente.

Hace unos días, se le interpuso a Ricky Martin una demanda por violencia doméstica en Puerto Rico. Es importante mencionar que en este país las leyes por incesto permiten una sentencia de hasta medio siglo si es probada.

En tal sentido, el próximo 21 de julio tendrá lugar la primera audiencia del juicio donde  tendrá que demostrar la denuncia que le interpuso; la cual implica una relación entre parientes consanguíneos.

Más detalles sobre el sobrino

Hasta la fecha el nombre de Dennis, hijo de  Vanessa Martin, hermana del artista, estaba en anonimato por la Ley 54. Sin embargo, luego de un video que publicó Eric Martin, otro hermano del cantante; se reveló la identidad y además aseguró que el joven tiene problemas mentales.

Asimismo, el historial negativo del joven de 21 años para con la justicia juega en su contra. Recientemente una mujer, cuya identidad no ha sido develada, lo denunciaba por acoso después de que la amenazara con destruir su vida.

Leer También: Póker: ¿En qué consiste el fold?

El sobrino de Ricky Martin asegura en la demanda que el cantante consumía drogas y alcohol y que fue él quien decidió dar el paso de romper la relación. Según el sobrino, eso fue algo que no sentó bien a su tío, quien comenzó a llamarlo con insistencia y a perseguirlo.

Por su parte, la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, emitió una orden de protección contra el cantante.

Con Informaciòn de: Venezuela News

NO DEJES DE LEER

Sin señales: Sigue suspendido diálogo entre Gobierno y la oposición

El diálogo entre el Gobierno y la oposición de Venezuela se mantiene suspendido y sin señales claras de una pronta reanudación aun...

Colombia: “Una nueva oportunidad”

El ex gobernador del estado Zulia y actual embajador de Venezuela en México, Francisco Arias Cárdenas, analiza los retos que tiene el...

Reuters: Pdvsa detiene envíos de petróleo por deuda a Europa

La estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) suspendió nuevos envíos de crudo a Europa que figuran en un acuerdo de petróleo por deuda y pidió...

Gobierno Nacional pagará 100% del bono vacacional y recreacional la próxima semana a docentes

La ministra de Educación, Yelitze Santaella, informó que la próxima semana se pagará el 100% Bono vacacional y recreacional a los docentes del país.