Revelan la nueva corona del Miss Universo

Asimismo, partirá a Nueva Orelans el próximo 03 de enero, donde estará representando a Venezuela en el Miss Universo

Grandes cambios marcan la nueva etapa del Miss Universo y uno de los más importantes es la corona que se llevará a casa la próxima ganadora.

Desde que Anne Jakrajutatip se convirtió en la propietaria de Miss Universo, el certamen de belleza más importante del mundo, ha dado un giro. La nueva corona de Miss Universo se entregará el próximo sábado 14 de enero de 2023, durante la edición número 71.

Leer también: «Avatar 2» llega a los cines con más de 80 millones de recaudación previa

Asimismo, la nueva corona del Miss Universo está construida con 993 gemas, 110 mil 83 quilates de zafiro y 48 mil 24 quilates de diamantes.

Igualmente se ha bautizado como Diamante Azul, estuvo confeccionada por la joyería asiática, Mouawad y tiene un valor de 5.3  millones de dólares.  En 2019, la firma se asoció con la Organización Miss Universo, desde entonces ha realizado las coronas de las mujeres más bellas del mundo.

Es importante mencionar que este anuncio lo realizó la nueva dueña de Miss Universo,  en una rueda de prensa durante el evento Extravaganza.

Por su parte, la Miss Venezuela 2021, Amanda Dudamel, salió a los Estados Unidos el pasado 16 de diciembre,  para continuar su preparación.

Asimismo, partirá a Nueva Orelans el próximo 03 de enero, donde estará representando a Venezuela en el Miss Universo.

Con información de: VN