Resultados, tabla de posiciones y juegos para hoy lunes 19 de diciembre en la LVBP

Te presentamos los resultados, la tabla de posiciones y los siguientes encuentros de la jornada en el béisbol venezolano.

En la jornada de este DOMINGO 18 DE DICIEMBRE, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), la novena semana terminó con Leones del Caracas como el primer clasificado al Round Robin, los Bravos de Margarita obtuvieron una victoria trascendental, mientras que Tigres de Aragua se mantiene en peleando para ir a la postemporada superando un mal inicio. Aquí puedes revisar los resultados en vivo de la LVBP.

Leer También: MLB: Bola del jonrón 62 de Aaron Judge de los Yankees es vendida en un precio 1.5 M$

RESUMEN DE JUEGOS DEL BÉISBOL VENEZOLANO | 18 DE DICIEMBRE DE 2022

Isaias Tejeda anotó tres veces y fletó dos más en un contundente inicio que marcó el juego, Jhonny Pereda dio jonrón y el relevo resistió un embate final para darle a Leones del Caracas un triunfo por 8-7 sobre Caribes de Anzoátegui en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, resultado que convirtió a los melenudos en el primer clasificado al Todos Contra Todos.

A base de outs productivos, los insulares le dieron vuelta al encuentro en la sexta entrada, Ramón Flores selló la victoria en la séptima impulsando con sencillo tras un error de la defensiva nauta y Bravos de Margarita venció 4-2 a Navegantes del Magallanes en el Estadio José Bernardo Pérez para colocarse a medio juego de la quinta posición ocupada por la Nave Turca, misma que evita disputar el play-in a finales del mes con el sexto clasificado. 

El abridor Solomon Bates se relevó a sí mismo tras un inicio complicado y terminó lanzando 5.0 entradas en blanco con un solo imparable, Carlos Rivero selló un rally de cuatro carreras en la quinta entrada, Dennis Phipps conectó jonrón y Tigres de Aragua superó 8-5 a Tiburones de La Guaira en el Estadio Universitario para afianzarse en el sexto lugar, manteniéndose en posición de disputar el play-in luego de iniciar la zafra perdiendo sus primeros ocho juegos.

Resultados finales de la LVBP | 18 de diciembre de 2022

Águilas 8-15 Cardenales

Tigres 8-5 Tiburones

Bravos 4-2 Navegantes

Leones 8-7 Caribes

ASÍ VA LA LVBP: TABLA DE POSICIONES

PRÓXIMOS JUEGOS LVBP | LUNES 19 DE DICIEMBRE DE 2022

noticias Deportivas