Resultados en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB)

Te presentamos los scores que se dieron en los encuentros de las Ligas Mayores de Béisbol.

Apenas en el primer mes de la temporada 2021 en la MLB, ya hay peloteros que están jugando a ritmo de mitad de temporada. Tal es el caso del mexicano Julio Urías, quien tuvo la mejor salida de su carrera en Grandes Ligas al guiar la victoria de los Dodgers de Los Ángeles por 1-0 sobre los Mariners de Seattle con 7.0 entradas de un hit, un pasaporte y 11 ponches, un nuevo récord personal en su carrera.

Los Athletics de Oakland siguen siendo una de las mayores sorpresas en este inicio de campaña. Después de empezar con seis derrotas consecutivas, el equipo ganó una doble cartelera contra los Twins de Minnesota para llegar a 10 victorias consecutivas. Su récord de 11-7 los tiene en la cima del Oeste, la segunda mejor marca en la Liga Americana solo detrás de los Red Sox de Boston.

Después de cinco derrotas consecutivas, los Yankees de Nueva York volvieron a ganar un partido este miércoles cuando abrieron serie ante los Braves de Atlanta. Dos carreras en la octava entrada, cerca del final del juego, le dieron el triunfo a los Bombarderos del Bronx.

El juego entre Diamondbacks de Arizona y Reds de Cincinnati se suspendió en la octava entrada por la lluvia. El juego se reanudará este miércoles 21 para darle paso al juego programado a las 6:40, tiempo local, o media hora después de terminar el primero.

Leer También: Lanzadores probables para hoy en el Béisbol de las Grandes Ligas (MLB)https://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=144781&action=edit

Septima Entrada