Resultados en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB)

Te presentamos los scores que se dieron en los encuentros de las Ligas Mayores de Béisbol https:

En la actividad que Major League Baseball (MLB) tuvo el miércoles, los San Francisco Giants siguen con su buen paso al vencer de nuevo a los Mets, los Rays llegaron a 79 victorias, mientras que los Dodgers vencieron en un juego histórico.

En Nueva York, los Giants anotaron dos veces en la séptima entrada para darle la vuelta a los Mets, en un duelo que terminaron ganando por pizarra de 3-2. Brandon Crawford produjo dos anotaciones, mientras que Kris Bryant se voló la barda y anotó en dos ocasiones.

Por su parte, los Rays anotaron tres veces en la novena entrada para romper el empate que existía con los Phillies y así terminaron ganando 7-4. Esas anotaciones llegaron con cuadrangular de Francisco Mejía. Ahora la novena de Tampa Bay tiene marca de 79-48. 

AJ Pollock abrió la 16ª entrada con un jonrón de dos carreras y los Dodgers vencieron 5-3 a los Padres en el juego de Grandes Ligas más largo desde que se implementó la regla del corredor automático el año pasado. (Consulta el standing MLB).

A continuación te presentamos los resultados que se dieron en la actividad del MIÉRCOLES 25 DE AGOSTO:

Tigers 2-3 Cardinals

Royals 5-6 Astros

Rockies 2-5 Cubs

Rockies 13-10 Cubs

Angels 6-10 Orioles

D-Backs 5-2 Pirates

Rays 7-4 Phillies

White Sox 1-3 Blue Jays

Giants 3-2 Mets

Rangers 2-7 Indians

Nationals 3-4 Marlins

Twins 9-6 Red Sox

Reds 1-4 Brewers

Dodgers 5-3 Padres

Leer También: José “Astroboy” Altuve sigue dando de qué hablar con el batehttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=165922&action=edit

Septima Entrada