Resultados en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB)

Te presentamos los scores que se dieron en los encuentros de las Ligas Mayores de Béisbol.

La jornada del lunes en Major League Baseball (MLB) vio a los Tampa Bay Rays pegándole de nueva cuenta a los New York Yankees, con lo que se alejan a 5.5 juegos de su rival en la División Este, mientras que los MIlwaukee Brewers llegaron a cinco victorias consecutivas.

En Nueva York, el veterano Rich Hill tuvo controlados a los maderos de los Yankees para que los Rays los vencieran por pizarra de 3-1, siendo este el triunfo número 16 en 17 juegos para la escuadra de Tampa Bay. Ahora tienen marca de 35-20, para ser el mejor conjunto de la Liga Americana.

Por su parte, los Milwaukee Brewers llegaron a cinco triunfos al hilo, luego de vencer 3-2 a los Detroit Tigers, un juego que se definió cuando el mexicano Luis Urías pegó en la décima entrada el hit del triunfo, un batazo profundo entre el jardín central-derecho, para dejar en el terreno a su rival.

A continuación te presentamos los resultados que se dieron en la actividad del LUNES 31 DE MAYO:

Twins 3-2 Orioles

Rays 3-1 Yankees

Phillies 1-11 Reds

Tigers 2-3 Brewers

Padres 2-7 Cubs

White Sox 8-6 Indians

White Sox 1-3 Indians

Angels 1-6 Giants

Red Sox 2-11 Astros

Athletics 5-6 Mariners

Nationals 3-5 Braves

Pirates 3-7 Royals

Cardinals 4-9 Dodgers

Mets 6-2 D-Backs

Leer también: Albert Pujols hace historia: supera a Ruth en extrabases conectadoshttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=152490&action=edit

Septima Entrada