Resultados en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) | 29 de septiembre de 2022

Te presentamos los scores que se dieron en los encuentros en las Ligas Mayores de Béisbol.

La Major League Baseball (MLB) tuvo un jueves 29 de septiembre con actividad recortada, ya que la jornada solamente contó con 10 encuentros, donde destacó el triunfo de Los Angeles Dodgers sobre los San Diego Padres para ganar la serie..

Leer también: MLB: El Juez Aaron Judge de los Yankees igualó registro jonronero de Roger Maris con 61

Resumen de los juegos de beisbol | 29 de septiembre 2022

La escuadra de los Dodgers llegó a 108 triunfos en la temporada después de vencer a los San Diego Padres por pizarra de 5-2, con lo que se llevaron la serie frente a su rival de pelotón, a quienes le ganaron dos de los tres juegos.

Con este triunfo, que se concretó con un ataque de tres carreras en la sexta entrada, se dio el último enfrentamiento de la campaña entre estas novenas, que se enfrentaron 20 veces, con un balance de 14-6 para los angelinos.

Por su parte, los Cleveland Guardians le dieron un duro revés a los Tampa Bay Rays, luego de que los vencieron 2-1. El equipo de Tampa Bay está peleando por quedarse con uno de los puestos de comodín de la Liga Americana, mientras que los Guardians ya aseguraron el título del pelotón Central.

Resultados de MLB

A continuación te presentamos los resultados que se dieron en la jornada del JUEVES 29 DE SEPTIEMBRE en las GRANDES LIGAS:

Royals 3-10 Tigers

White Sox 4-3 Twins

Orioles 3-5 Red Sox

Phillies 0-2 Cubs

Rays 1-2 Guardians

Marlins 4-3 Brewers

Athletics 2-4 Angels

Dodgers 5-2 Padres

Rangers 9-10 Mariners

Rockies 4-6 Giants

Noticias Deportivas