Resultados en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB)

Te presentamos los scores que se dieron en los encuentros de las Ligas Mayores de Béisbol.

La jornada del domingo en Major League Baseball (MLB) vio a Los Angeles Dodgers apalear con una gran salida de Julio Urías, a los San Diego Padres extender su racha de juegos ganados a nueve, mientras que los New York Yankees ganaron en la última entrada con un pasaporte a Aaron Judge.

El mexicano Julio Urías pegó dos imparables al inicio del partido con los que produjo tres carreras, lanzó perfecto hasta la sexta entrada y guió la victoria de los Dodgers por 11-5 sobre los Giants de San Francisco. Para el equipo de Los Ángeles, está es la séptima victoria en fila, parte de una racha de 11 triunfos en 12 juegos.

El dominicano Fernando Tatis Jr. continuó la leyenda de Slam Diego pegando un jonrón con bases llenas. El cuadrangular de ‘El Niño’ lo hizo producir seis carreras para liderar la victoria de los Padres por 9-2 sobre los Mariners de Seattle.

Por último, la racha de joyas por parte de los abridores de los Yankees terminó pues Jameson Taillon lanzó 5.0 entradas sin carrera; el relevo recibió cuatro anotaciones a partir de la sexta entrada para empatar el juego. Con las bases llenas, Aaron Judge recibió un pasaporte y los Bombarderos del Bronx vencieron por 5-4 dejando en el terreno a los White Sox de Chicago.

A continuación te presentamos los resultados que se dieron en la actividad del DOMINGO 23 DE MAYO:

Orioles 5-6 Nationals

Red Sox 2-6 Phillies

White Sox 4-5 Yankees

Rays 6-4 Blue Jays

Twins 8-5 Indians (Final/10)

Mets 1-5 Marlins

Brewers 9-4 Reds

Pirates 1-7 Braves

Tigers 2-3 Royals

Astros 2-3 Rangers (Final/10)

D-backs 3-4 Rockies

Dodgers 11-5 Giants

Athletics 5-6 Angels

Mariners 2-9 Padres

Cubs 2-1 Cardinals (Final/10) h

Leer también: México organizará el último preolímpico de béisbolhttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=150958&action=edit

Septima Entrada