Resultados en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) | 20 de junio de 2022

Te presentamos los scores que se dieron en los encuentros en las Ligas Mayores de Béisbol.

En la actividad que Major League Baseball (MLB) tuvo este lunes 20 de junio, New York Yankees se convirtió en el primer equipo en ganar 50 juegos en la temporada, los New York Mets se impusieron en medio de un posible labor de parto, mientras que Chicago White Sox siguen metidos en una buena racha.

Leer también: El Venezolano Eduardo Escobar impulsa la victoria 45 de los Mets de Nueva York

Resumen de partidos de beisbol | 20 de junio 2022

Gerrit Cole lanzó un juego sin hit ni carrera hasta la octava entrada, Aaron Hicks conectó un triple que rompió el empate en la novena cuando Manuel Margot se estrelló contra la pared del jardín derecho sufriendo una lesión y los New York Yankees vencieron por 4-2 a los Tampa Bay Rays para llegar a su victoria número 50 en la campaña.

Con siete ponches en 5.1 entradas y su esposa Alex esperando entrar en labor de parto, David Peterson inició la blanqueada de los New York Mets por 6-0 sobre Miami Marlins.

Andrew Vaughn igualó un récord personal con cuatro hits, incluido un jonrón solitario, Luis Robert y Josh Harrison también conectaron cuadrangulares y Chicago White Sox ganó por quinta vez en siete juegos con un triunfo por 8-7 sobre Toronto Blue Jays.

Resultados de MLB

A continuación te presentamos los resultados que se dieron en la jornada del LUNES 20 DE JUNIO en las Grandes Ligas:

Marlins 0-6 Mets

Cubs 1-12 Pirates

Tigers 2-5 Red Sox

Yankees 4-2 Rays

Giants 1-2 Braves

Blue Jays 7-8 White Sox

Cardinals 0-2 Brewers

Royals 6-2 Angels

Dbacks 1-4 Padres

SÉPTIMA Entrada