Resultados de ayer en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB)

Te presentamos los scores que se dieron en los encuentros de las Ligas Mayores de Béisbol.

Este domingo, la MLB terminó su primera semana completa de acción después de haber iniciado la temporada 2021 el pasado 1° de abril.

En el inicio de la jornada, los Mets se enfrentaron a los Marlins en el último juego de la serie, un partido que comenzó a pesar de la lluvia y que terminó siendo detenido apenas siete minutos después del primer lanzamiento. El juego fue suspendido definitivamente y Marcus Stroman, abridor de Nueva York, mostró su descontento con la decisión de haber iniciado el juego.

Al sur de la costa Este, los Yankees de Nueva York vinieron de atrás, empataron en la octava entrada y vencieron a los Rays en extra innings con el primer hit del venezolano Rougned Odor como jugador de los Bombarderos del Bronx, un resultado que ayudó a cortar la racha de tres partidos perdidos, dos contra Tampa Bay.

En un duelo para las marquesinas, los Dodgers de Clayton Kershaw se enfrentaron a los Nationals de Max Scherzer. Ambos lanzaron 6.0 grandes entradas, pero al final, fueron Kershaw y los vigentes campeones los que vencieron por un solo elevado a los jardines.

La jornada terminó con el duelo entre Phillies y Braves, partido que se definió con una polémica jugada en home plate durante la novena entrada, misma que, a pesar de ser revisada por los umpires, se mantuvo la marcación original de safe.

A continuación te presentamos los resultados que se dieron en la actividad del DOMINGO 11 DE ABRIL:

Red Sox 14-9 Orioles

Cubs 1-7 Pirates

Tigers 2-5 Indians

Marlins 0-0 Mets: Suspendido en la primera entrada. Reprogramado para el 31 de agosto.

Yankees 8-4 Rays

Mariners 8-6 Twins

Royals 4-3 White Sox

Brewers 9-3 Cardinals

Padres 2-0 Rangers

Rockies 0-4Giants

Reds 0-7 D-Backs

Nationals 0-3 Dodgers

Phillies 7-6 Braves

Angels vs. Blue Jays: Pospuesto por lluvia

Leer También: Bateo de José Altuve lo mete en los libros de récordshttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=143665&action=edit

Septima Entrada