Publicidad
Inicio Deportes Respuesta contundente del presidente del Barça Joan Laporta al de LaLiga Javier...

Respuesta contundente del presidente del Barça Joan Laporta al de LaLiga Javier Tebas

El presidente del Barça le pide al de la Liga que «se abstenga de hacer comentarios sobre si podemos o no fichar a un jugador, porque perjudica los intereses del club» .

Leer También: Serie A de Italia: El Milan, a punto de tener un nuevo dueño

Laporta afirma que «si hace estos comentarios de forma voluntaria, es inadmisible. Y si lo hace de forma involuntaria, es una prueba más de su incontinencia verbal y su afán de protagonismo».

Horas después de que Javier Tebas manifestara que «a día de hoy, el Barça no puede fichar a Lewandowski«, Joan Laporta ha respondido al presidente de la Liga de forma contundente. A través de los medios del club azulgrana, Laporta ha asegurado que «ante las manifestaciones del presidente de la Liga diciendo que no podemos fichar a un jugador, me gustaría recordarle al presidente de la Liga que sus funciones son las de velar por la liga de fútbol profesional y por los clubs, por lo que le pido que se abstenga de hacer comentarios sobre si podemos o no fichar a un determinado jugador, porque eso perjudica claramente los intereses del FC Barcelona«. 

El presidente azulgrana ha añadido, sobre las palabras de Tebas,  que «no sé si hace estos comentarios de forma voluntaria o involuntaria. Si lo hace de forma voluntaria, es inadmisible, porque hay una clara voluntad de perjudicar los intereses del Barça. Y si lo hace involuntariamente es una prueba más de su incontinencia verbal y afán de protagonismo, que con todos los respetos, pienso que no le toca». 

Mundo Deportivo

NO DEJES DE LEER

Presidente Maduro entrega a Noticias Barquisimeto El Premio Nacional de Periodismo (+VIDEO)

Todos los 27 de junio en Venezuela se celebra el Día Nacional del periodista, fecha que festeja la primera edición del Correo...

Lara vuelve a repuntar en casos de COVID-19 a nivel nacional

El estado Lara comandó el número de casos COVID - 19 en el territorio nacional La entidad larense registró...

Sistema Alto Tocuyo totalmente operativo con sus 3 motores en marcha

Logró aumentar a 3900 litros por segundos Desde el Puesto de Comando Estadal, el gobernador del estado Lara, Adolfo...

Iribarren es el campeón de los Juegos Jacinto Lara (+Galería)

Alcanzando la máxima posición de la tabla con 249 puntos en total, los atletas del municipio Iribarren se convirtieron en los campeones...