Reportan inundaciones en Guanare tras fuertes lluvias

El alcalde de Guanare, Oscar Novoa, informó a través de su cuenta en Instagram que las aguas habrían bajado pero continuarán desplegados junto al cuerpo de Bomberos y Protección Civil

Este lunes se registraron fuertes lluvias en Guanare, estado Portuguesa, provocando inundaciones en calles y avenidas de los distintos sectores de la ciudad. 

 El aguacero también provocó la crecida de la quebrada Las Piedras. 

A través de redes sociales, circularon vídeos en los que se aprecia una calle de la urbanización La Comunidad que quedó convertida en un río y fue capturado el momento en que la corriente arrastró sillas de un puesto de comida rápida. 

Del mismo modo, en una publicación de Twitter se aprecia una fotografía en la que se visualiza como entra gran cantidad de agua, mediante una ventana a la cocina de una casa. 

Por su parte, el meteorólogo Luis Vargas explicó que los efectos severos de estas fuertes precipitaciones, se debieron a una nube cumulonimbo sobre Guanare.

El alcalde de Guanare, Oscar Novoa, informó a través de su cuenta en Instagram que las aguan habrían bajado pero continuarán desplegados junto al cuerpo de Bomberos y Protección Civil. 

Leer también: Registro electoral definitivo: UCV habilitó página web

Con información de: Globovisión