Reportan comunidades: Cinco horas sin servicio eléctrico sectores del Manzano y Río Claro del Municipio Iribarren

Diferentes comunidades de la Parroquia Catedral reportaron estar sin servicio eléctrico desde las 7 de la mañana de este sábado 16 de diciembre

Diferentes comunidades de la Parroquia Catedral del municipio Iribarren, reportaron que desde tempranas horas de la mañana de este sábado 16 de diciembre estuvieron sin servicio eléctrico.

Desde las 7:00 am hasta las 12 del mediodía estuvo suspendido el servicio eléctrico en las zonas del Manzano Abajo, Manzano Arriba, Macuto, Cumbres del Manzano, Mirador del Manzano, sector Bello Monte y Río Claro, según el reporte enviado por varias comunidades de esas zonas al sur de Barquisimeto, estado Lara.

Hasta ahora no hay ninguna información oficial al respecto que confirme si la interrupción del fluido eléctrico es a consecuencias de daños en equipos por las lluvias, o por algún plan de mantenimiento que estaría realizando Corpoelec.

La mañana de este sábado se registraron precipitaciones de intensidad variable, en la entidad larense; el municipio Palavecino ha sido uno de los más afectados, ya que las fuertes lluvias ocasionaron el colapso de las principales vías que comunican a la municipalidad.

De igual forma, las zonas rurales sufrieron el desborde de algunas quebradas las cuales ocasionaron la anegación de algunas viviendas.

En consecuencia a esto, se les informa a la población larense que, efectivos del cuerpo de Protección Civil y rescate, así como los bomberos, se encuentran en estado de alerta por la situación.

Noticias Barquisimeto