VÍDEO: Rememoran el ultimo encuentro en la NBA de Kobe tras su aniversario

A través de una publicación en la cuenta Instagram de Vanessa Bryant rememoran el ultimo encuentro en la NBA de Kobe tras su aniversario.

“Mi esposo trabajó duro durante 20 años”, escribió Vanessa sobre su marido fallecido en un accidente junto a su hija y otras siete personas.

“Lo dio todo. Todo lo que quería era pasar tiempo con nuestras chicas (hijas) y conmigo para recuperar el tiempo perdido. Quería estar allí para cada hito y momento especial en la vida de nuestras niñas”.

Rememoran el ultimo encuentro en la NBA de Kobe tras su aniversario con un audiovisual. La publicación en instagram incluyó los mejores momentos.

De esta manera se resaltaron los momentos cumbres del 13 de abril de 2016, en que los Lakers vencieron a los Jazz 101 a 96.

El último partido de Kobe Bryant, tras 20 años junto a Los Angeles Lakers, concluyó con cinco campeonatos de la NBA.

El audiovisual registra el momento de Bryant junto a su familia en la cancha, abrazando a Vanessa y besando a sus hijas.

La tercera hija de Kobe y Vanessa Bryant, nació en diciembre de 2016 y su cuarta, Capri, nació en junio pasado.

“Solo pudo disfrutar 3 años y 9 meses de retiro”, escribió Vanessa Bryant. “Tuvimos 2 hijas más, ganó un Oscar, abrió los estudios Granity, se convirtió en un autor 5 veces más vendido y entrenó al equipo de baloncesto de Gianna en ese momento”.

Información: Panorama