Rehabilitan Jefatura Civil de la Parroquia Unión

Pereira que en una primera fase la infraestructura fue atendida con impermeabilización, friso, electricidad y recuperación de losa.

El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira entregó totalmente rehabilitada la Jefatura Civil de la parroquia Unión, ubicada en el municipio Iribarren, con el objetivo de beneficiar a los habitantes de la mencionada localidad con trámites legales, permisología, asesorías jurídicas y la seguridad de la población a través del centro de operaciones del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB), que funcionará en el lugar.

La infraestructura remodelada por la empresa Construlara y coordinada por el G/D Martín Maldonado, Secretario del Poder Popular para la Seguridad Ciudadana y Paz, recibió rehabilitación de paredes, friso, pintura general, equipamientos, computadoras, aires acondicionados, nevera, acondicionamiento de cocina y reemplazo de todas las puertas.

“Seguimos acondicionando las jefaturas civiles, ya llevamos dos, la de Santa Rosa y Unión y vamos por más”, mencionó la autoridad regional desde las áreas recién recuperadas.

Añadió Pereira que en una primera fase la infraestructura fue atendida con impermeabilización, friso, electricidad y recuperación de losa de techo, “un espacio que cuenta con baños rehabilitados, dormitorios y un Centro de Operaciones del CPNB con moto y radio patrulla para garantizar la movilidad de los funcionarios y la atención de las incidencias”, acotó.

A su vez, Zugueys Peña, agradeció la atención al personal, “gracias gobernador y a todos los trabajadores que hicieron posible la actividad; esto nos permite trabajar con más comodidad y efectividad”, destacó.

Moto nueva para la Jefatura Civil de Unión

Con la intención de facilitar el desplazamiento de los funcionarios que laboran en la Jefatura Civil, que resguardan la seguridad e integridad de los ciudadanos, fue entregada una moto totalmente nueva por parte del Servicio de Mantenimiento Automotriz del estado Lara (Semalara).

Por ello, Sandro Amado, jefe de UBCH, resaltó el agradecimiento a la revolución, al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Adolfo Pereira por todo el trabajo realizado para el beneficio del pueblo.

El gobernador y algunos secretarios destacados en la obra recibieron reconocimientos, entre ellos: José Segovia, presidente de Semalara, Isabel Lameda, Secretaria General de Gobierno, Juan Marín presidente de la empresa Construlara, Omar Rondón, Secretario de Obras Públicas, Servicios y Viviendas, G/D Martín Maldonado, Secretario de Seguridad Ciudadana y Paz, el Cnel. José Abad Tosta, director regional de la PNB en Lara, Amilcar Mujica, director de Asuntos Civiles, Víctor Hernández, Prefecto del municipio Iribarren, entre otros.

Información de: Nota de Prensa