Rehabilitan 4,5 kilómetros de vialidad de la autopista Lara-Zulia

Con el propósito de beneficiar a 200 mil familias, se realizan labores de rehabilitación en 4,5 kilómetros de vialidad de la autopista Lara-Zulia, informó el ministro para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Velásquez Araguayán precisó que los 4,5 kilómetros de vialidad se ubican a la altura de los sectores Las Delicias, La Romana y Río Sicare.

“#11Jul En beneficio de 200 mil familias, se lleva a cabo la rehabilitación de 4,5 kilómetros de vialidad de la autopista Lara-Zulia en las localidades: Las Delicias, La Romana y Rio Sicare. Seguimos fortaleciendo la vialidad y el transporte como lo instruyó el Pdte @NicolasMaduro“, publicó el Ministro en Twitter.

El ministro Velásquez Araguayán destacó que su despacho continúa fortaleciendo la vialidad y el transporte dando cumplimiento a lo instruido por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Cabe recordar que el Ejecutivo ordenó recuperar y mejorar todas las vías del territorio nacional para llevar bienestar a la población.

En tal sentido, con estos trabajos de rehabilitación se logrará abarcar a 200 mil familias de los sectores Las Delicias, La Romana y Rio Sicare.

Muro de contención

Este lunes el ministro Ramón Velásquez Araguayán informó que fueron culminados los trabajos de canalización y construcción del muro de contención en la autopista Lara-Zulia, específicamente en el sector El Placer.

Con estos trabajos se da cumplimiento al “4to vértice de la Gran Misión Transporte Venezuela brindar seguridad vial a nuestro pueblo”, dijo.

“#10Jul Hoy culminaron con éxito los trabajos de canalización y construcción de muro de contención en la autopista Lara-Zulia específicamente en el sector El Placer, para dar cumplimiento al 4to vértice de la Gran Misión Transporte Venezuela brindar seguridad vial a nuestro pueblo”, señaló el Ministro en la red social.

En trabajo permanente

En abril pasado, se culminó la primera fase de los trabajos de sustitución de un colector de aguas pluviales en la troncal 17, carretera Lara-Zulia, a la altura del sector El Cordobés.

En esta labor, el Ministerio para el Transporte a través de Fontur-Zulia, contó con el apoyo de la Fuerza trabajadora de MinAguas e Hidrolago, quienes laboraron en jornadas extensas, inclusive durante la noche para finalizar esta primera etapa, la cual tardó nueve días.

Con información de UN.